Main menu:


Grimm y Asociados S.C. es una empresa mexicana dedicada a la valuación inmobiliaria, industrial, de maquinaria y equipo, negocios en marcha y proyectos, con experiencia en la materia desde 1984, tanto en el Distrito Federal como en el interior de la república. Contamos con capacidad técnica, así como con registros autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; la Tesorería de la Cd. de México; asimismo, con registros y reglas de acuerdo a cada entidad federativa del país.

Grimm y Asociados S.C. se especializa en la realización de avalúos fiscales, de traslado de dominio, de juzgado, bancarios y comerciales en la modalidad de inmuebles, de industria y de maquinaria y equipo.

Grimm y Asociados S.C. le asesora en relación con cualquier operación relacionada con el mercado inmobiliario y los trámites que normalmente se derivan, como son los usos de suelo, los alineamientos oficiales, las protocolizaciones notariales, etc.

Grimm y Asociados S.C. le asesora en relación con cualquier propuesta de inversión que usted tenga, con asesoría personalizada a cualquier hora y en todo momento, sobre las grandes decisiones y con bases reales y tangibles, que den certidumbre en esos momentos dificiles.